VOLVIÓ PLAZA FERIA PARA CONTINUAR CRECIENDO

Locales 07 de febrero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
La primera edición del año se desarrolló este sábado y domingo en la plaza 25 de Mayo.
WhatsApp Image 2022-02-06 at 20.24.39 (1)

En el marco de la agenda Verano Acá, se llevó a cabo la primera edición de 2022 de Plaza Feria, el ya tradicional paseo de artesanías, arte y diseño, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela.

Las jornadas se desarrollaron el sábado y el domingo, desde las 18.30, en su espacio habitual: la plaza 25 de Mayo.

Cabe recordar que se encuentra abierta hasta el 25 de febrero la convocatoria para aspirantes a nuevas y nuevos feriantes. Quienes tengan interés en participar deben descargar y completar el formulario que se encuentra en la web municipal: www.rafaela.gob.ar, adjuntar la información solicitada y presentar todo en la Secretaría de Cultura. En el mismo sitio se encuentran también los reglamentos, que se recomienda leer atentamente.

"Nuestra intención es continuar potenciando y diversificando este programa cultural municipal, y esperamos que 2022 sea un gran año para ello", manifestó Claudio Stepffer, secretario de Cultura.

"Ya 2021 fue un año de crecimiento: a pesar de los períodos de suspensiones por la pandemia, pudimos realizar más de diez jornadas, con gastronomía y espectáculos en vivo, y capacitaciones para artesanas y artesanos, a cargo del Liceo Municipal Miguel Flores"; resaltó el funcionario.

Te puede interesar