SE REALIZÓ LA PAVIMENTACIÓN DEL ÚLTIMO TRAMO DE LA RUTA 70

Locales 02 de febrero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Comprende el acceso entre Presidente Roca y Rafaela. “Esta noticia, junto al enorme programa de obras públicas que se vienen desarrollando en Rafaela, revitalizan nuestro impulso de desarrollo”, aseguró el Jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo.
WhatsApp Image 2022-02-01 at 9.25.47 PM

En el marco de un programa del Gobierno provincial con una fuerte impronta de Obra Pública y Reactivación Económica, esta semana ha terminado la pavimentación del último tramo de la Ruta 70, tramo que vincula a Rafaela con la localidad vecina de Presidente Roca.

Con una inversión provincial que supera los 500 millones de pesos, el Gobierno de la Provincia, encabezado por Omar Perotti, lleva adelante esta obra que significa un enorme avance para nuestra ciudad y la región, consolidando a Rafaela como una ciudad metropolitana, mejorando la conectividad con las localidades cercanas, optimizando los accesos y aportando, de esta manera al desarrollo productivo de la ciudad, la región y la provincia.

“Luego de haber atravesado momentos muy complejos, con escasa inversiones de los Gobiernos nacional y provincial anteriores, esta noticia, junto al enorme programa de obras públicas que se vienen desarrollando en Rafaela, revitalizan nuestro impulso de desarrollo, permite a la ciudad seguir avanzando en el camino de crecimiento y en la mejora de la calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas”; remarcó el Jefe de Gabinete.

Es importante destacar que se encuentra en ejecución también una avenida doble mano hasta el Cementerio Municipal donde inicia la intervención sobre avenida Luis Fanti. 

Tal como lo expresó el Director de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, “esta obra y todas las que se están ejecutando actualmente, forman parte de un esquema de trabajo, un programa de gobierno y de la decisión política del gobernador Omar Perotti, para optimizar los accesos a las ciudades, parques industriales y zonas turísticas, además de mejorar la seguridad y transitabilidad vial en todo el territorio”.

Te puede interesar