RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE PATIO EN EL SECTOR 3

Locales 15 de enero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Deberán disponer sus residuos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
WhatsApp Image 2022-01-14 at 11.00.19

La Municipalidad de Rafaela recuerda que este domingo 16 de enero por la tarde-noche, los vecinos y vecinas del sector 3 podrán disponer sus residuos de patio.

En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora. 
Además, los días miércoles, puede disponer sus residuos el sector 5, que corresponde a los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

Cabe destacar que el Eco Punto se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 18:00 y el Complejo Ambiental, de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:00. Se pide respetar los protocolos y las indicaciones del personal a cargo.

Nuevo calendario
Todos los vecinos y vecinas interesados, pueden consultar el nuevo calendario de recolección de residuos de patio en la web del municipio o en el siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/159.

Te puede interesar