EL MUNICIPIO SEGUIRÁ TOMANDO RECLAMOS POR FALTA DE AGUA
Considerando los continuos reclamos que los vecinos hacían llegar a la Municipalidad y a las vecinales de los barrios por las irregularidades en el servicio prestado por Aguas Santafesinas S.A., los dirigentes vecinales y la Municipalidad de Rafaela decidieron acercarse a los ciudadanos para obtener datos concretos de la situación.
Las vecinales de los barrios Martin Fierro, Italia, Mora, 30 de octubre, Ilolay, Fatima, Malvinas Argentinas, Jardin, Antartida Argentina, Pizzurno y Villa del Parque fueron sede durante 4 días de la OMIC, donde referentes de esta oficina se encontraron con los vecinos de más de 23 barrios y tomaron los reclamos que se presentaron por falta de servicio, baja presión o turbiedad en el agua.
Durante las semanas entrantes la atención de reclamos podrá realizarse en los siguientes lugares:
Oficinas OMIC (Güemes 381), Lunes a Miércoles de 7.30 a 12.
Centros Tecnológicos Barriales de los barrios Jardín (M. Brasca 650), Güemes (Zaballa y L. Maggi), Barranquitas (G. Maggi y Perusia), Zazpe (Zafetti 1400), Italia (Bollinger 161) y Villa Podio (J.M. Estrada1276).
Todos los días de 9.30 a 12.30.
Y continuando con el esquema iniciado durante la semana pasada, en su atención especial, la OMIC visitará los siguientes barrios:
Miércoles 11:
De 10.30 a 13: vecinal del barrio Virgen del Rosario (Brusco y Shine)
De 18 a 21: Mora (Mazzi y Destefani), 9 de julio (Paraná 455) y Central Córdoba (Garibaldi 1471).
Jueves 12:
De 18 a 21hs: 30 de octubre (Álvarez y Güemes), 17 de octubre (Zaspe 1950) y San José (Lavalle y Manera)
Para presentar los reclamos es imprescindible acercarse con DNI, factura del servicio y en caso de antecedentes de reclamos, con toda la documentación que los acredite.