MURIÓ JORGE TORELLI, SECRETARIO DE AGROALIMENTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Política 13 de enero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El veterinario ocupaba el cargo en el Ministerio de Producción desde 2019. Falleció este miércoles en Rosario
JT

Jorge Torelli, funcionario del Gobierno de Santa Fe, falleció este miércoles en Rosario luego de varias complicaciones generadas por una operación en el páncreas.

 

Desde 2019 era el secretario de Agroalimentos de Santa Fe y trabajaba en el área de Ministerio de Producción. Era médico veterinario.

 

Fue Gerente General del frigorífico Mattievich y fue presidente del Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Además, era un hombre muy respetado y querido por las personas y las entidades vinculadas a la industria de la carne y la ganadería.

 

«Tuvimos la suerte de interactuar, destacando su trato amable y cordial», señalaron desde la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de Santa Fe, que lamentaron la pérdida del secretario de Agroalimentos de la provincia. También fue consejero regional de Inta Santa Fe.

El ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna, lo recordó en declaraciones al diario La Nación: “Jorge fue, ante todo, una gran persona, un gran trabajador en lo suyo, un profesional conocedor de los temas referidos a sus funciones, quizá el hombre que más conocía sobre la problemática de la carne. Tuvo una trayectoria profesional muy meritoria, difícil de igualar”.

Te puede interesar