LLEGAN LOS REYES MAGOS EN AVIÓN AL AERO CLUB RAFAELA

Locales 04 de enero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Este 6 de enero, cumpliendo el distanciamiento y los protocolos, se llevará a cabo esta fiesta tradicional en la ciudad.
WhatsApp Image 2022-01-04 at 12.06.14

Como hace más de 40 años, los Reyes Magos llegarán a Rafaela una vez más. Lo harán bajo el concepto “Regale un juguete y una emoción inolvidable”. El encuentro será en el Aero Club con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar a las 21:00.

Desde el Municipio y a través del área de Protección Civil, se remarca la importancia del distanciamiento social. Por ello, esta visita de los reyes solo podrá asistir los niños y niñas acompañados por dos familiares con uso obligatorio de barbijo correctamente colocado y cumplir los protocolos vigentes.

Cuenta la historia que la noche del 5 de enero se deben preparar los zapatos al lado del arbolito y del pesebre. Además, se debe dejar un poco de pasto y agua para los camellos. Allí, arriba del calzado los magos de Oriente dejarán el obsequio para los niños y niñas de la casa.

El gesto conmemora el momento cuando los Reyes Magos, guiados por la estrella de Belén, fueron a adorar al Niño Jesús llevándole tres obsequios: oro, incienso y mirra.
 
A 41 años de la primera vez de la realización de esta tradición en Rafaela, Melchor, Gaspar y Baltasar volverán una vez más en avión para saludar, repartir regalos y compartir un grato momento.

Cómo acceder
Estarán a la venta los bonos que permite la entrada del menor con dos adultos y su valor es de 1300 pesos.

Los interesados podrán obtenerlo en Juguetería Mágico Mundo (Sucursal de Belgrano 590 e Hiper Libertad); en Farmacia Bernini (Luis Fanti 1510); en supermercado Pingüinos (Sucursales de calle Luis Fanti, Aristóbulo del Valle y Roque Sáenz Peña); y en la secretaría del Aero Club. 

El horario de apertura del predio será a las 19:00 y la llegada de los Reyes Magos tendrá lugar a las 21:00.

Cabe aclarar que se realizarán sorteos mientras se espere a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Te puede interesar