CUATRO CASOS DE ÓMICRON CONFIRMADOS EN RAFAELA

Locales 24 de diciembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Se trata de dos varones de 26 y 78 años, y dos mujeres de 22 y 23 años con Ómicron. Tienen antecedente de viaje (Córdoba o Mar del Plata) o contacto estrecho.
omicron-santa-fe

En la mañana de este jueves, fuentes oficiales de Salud confirmaban el positivo por la variante Ómicron de dos casos en la localidad de Rafaela, mientras que otros dos eran examinados.
 
Durante la tarde, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó que finalmente son cuatro los nuevos casos de la cepa Ómicron de covid 19, detectados en la ciudad de Rafaela.

Se trata de dos varones de 26 y 78 años, y dos mujeres de 22 y 23 años. Todos los casos tienen antecedente de viaje (Córdoba o Mar del Plata) o contacto estrecho con un viajero.

Además, explican que cuentan con dos dosis de la vacuna para el coronavirus y están cursando casos leves o asintomáticos en sus domicilios.

Con estos 4 casos, la provincia de Santa Fe ya registró 8 personas con la cepa Ómicron de coronavirus.

Vale recordar que los síntomas considerados compatibles con coronavirus son: fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta dificultad respiratoria, rinitis/congestión nasal, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos.

Te puede interesar