PAMI Y ANSES ATENDERÁN EN LA ÚLTIMA SEMANA DE RAFAELA EN ACCIÓN

Locales 15 de diciembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Este miércoles, en el espacio verde de la calesita, representantes de ambos organismos estarán en el horario de 9:00 a 14:00, para ayudar a los vecinos y vecinas a resolver los mismos trámites que se brindan en sus sedes.
WhatsApp Image 2021-12-14 at 13.26.08

PAMI y ANSES estarán presentes en la última semana de Rafaela en Acción para atender a los vecinos y vecinas que requieran alguno de los trámites que se ofrecen en sus sedes.

El miércoles 15 de diciembre, en el predio ubicado en calle Francia 550, representantes de los dos organismos atenderán en el horario de 9:00 a 14:00, por orden de llegada.

De esta forma, se finaliza un recorrido que decidieron realizar junto a la Municipalidad, con el objetivo de acercar el Estado en sus diferentes niveles a los barrios.

La articulación con otras instituciones fue una de las novedades de la edición 2021 del dispositivo móvil, además de la incorporación de programas y servicios que se brindan a través de las Secretarías de Educación, Desarrollo Humano, Prevención en Seguridad, Producción, entre otras.

"Fue un verdadero trabajo transversal y estamos orgullosos de todo lo que logramos en los meses que pudimos regresar a los espacios verdes, para estar en el territorio, donde se nos necesita", expresó la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo.

Te puede interesar