BILLETERA SANTA FE AMPLÍA SU PRESTACIÓN

Economía 13 de noviembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Además de la devolución de hasta el 30 por ciento de la compra, ahora también se puede abonar EPE, Litoral Gas, Iapos, entre otros impuestos y servicios.
WhatsApp Image 2021-11-12 at 12.07.41

El programa Billetera Santa Fe es un sistema de beneficios dispuesto por Santa Fe. El objetivo es incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales por las compras que estos realicen en comercios que se hayan adherido a Billetera Santa Fe. 

Esta semana, la proveedora PlusPagos informó que desde el lunes 8 se pueden pagar impuestos de API, la Empresa Provincial de Energía (EPE), Litoral Gas S.A, Aguas Santafesinas y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

También se suman Lotería de Santa Fe, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVU), el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) y el Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT). 

Se recuerda que, entre los beneficios que otorga Billetera Santa Fe, aparece el 30% de reintegro en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías, librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares, restaurantes, farmacias, perfumerias, turismo y artículos del hogar. Y el 20% de reintegro en electro e informática.

Para más información, se puede acceder a https://www.pluspagos.com/billeterasantafe/.

Te puede interesar