CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL FTR21

Locales 25 de octubre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
De las 54 funciones que cubrirán los 20 espectáculos programados, se han agotado las localidades para la pieza local Los encuentros y algunas funciones de Perdón, La Elegida, Nombrarte recuerdo y ¡Bailemos... que se acaba el mundo!. La venta continuará hasta el 7 de noviembre inclusive.
WhatsApp Image 2021-10-25 at 16.43.59

Luego de que se lanzara la venta de tickets para las funciones del FTR, continúa abierta la boletería online para la compra de entradas y reserva de tickets para funciones gratuitas. Quienes quieran adquirir entradas pueden hacerlo hasta el 7 de noviembre inclusive a través de la página del festival en  www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro.

Desde el sábado hasta la fecha se han agotado las entradas para las tres funciones de Los encuentros, producción resultante del Laboratorio de Creación Escénica Teatro I a cargo de María y Paula Marull, la función oficial de ¡Bailemos… que se acaba el mundo!, y las funciones de los viernes de Perdón, del grupo Los Sutottos. También se han agotado los tickets para las funciones del viernes de La Elegida y la función oficial de Nombrarte recuerdo, del Grupo La Máscara. Todavía pueden adquirirse tickets para las 45 funciones restantes. 

Los espectáculos gratuitos también cuentan con entradas disponibles: El Danzón, espectáculo de apertura a cargo de Los Amados, la función del día lunes de Ana y Wiwi, las tres funciones de Kinematos y las dos que ofrecerá La medicina de Moliere, espectáculo rosarino que cerrará el FTR.

Cabe recordar que tanto la venta de entradas como la reserva para espectáculos gratuitos se realizan de manera online, habilitando la boletería presencial, sita en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, ingresando por Calle Carcabuey, únicamente para el retiro de las entradas impresas a partir del 27 de octubre y hasta el 7 de noviembre inclusive, de 12:30 a 15:30. No se permitirá el ingreso a los espectáculos sin las entradas en papel. Las entradas para las funciones en las salas tienen un valor de $350, mientras que para las funciones para toda la familia el costo es de $200. 

Pueden adquirirse hasta dos entradas por obra por persona para las funciones de sala, y hasta cuatro entradas por obra por persona para las funciones destinadas a toda la familia. Las entradas gratuitas también deberán reservarse en la web del FTR21, debiendo realizar una carga de datos por cada entrada solicitada.

Te puede interesar