CITAN DE DECLARAR A MATÍAS MORLA POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

Actualidad 20 de octubre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Por un pedido de las hijas de Diego Maradona, el abogado Matías Morla deberá presentarse a declarar en la causa que investiga la muerte del ex futbolista.
matias-morla

El abogado Matías Morla fue citado a declarar como testigo en la causa en la que se investiga la muerte de Diego Maradona.
 
El ex representante del Diez deberá declarar el próximo lunes a las 11 en la sede de la Fiscalía General de San Isidro ante los fiscales a cargo de la causa, Patricio Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Capra, según informaron fuentes judiciales citadas por la agencia Télam.

La citación había sido solicitada por los abogados Federico Guntin y Marcelo Sverdlik Warschavsky, quienes representan en la causa a Dalma y Gianinna Maradona como particulares damnificadas.

En un escrito entregado a los fiscales el 22 de septiembre pasado, los letrados habían solicitado que la causa por la muerte de Maradona no se agote con las responsabilidades médicas sino que se profundice la investigación para saber si había alguna razón por la cual Diego "debía morir" y que se cite a declarar como testigos a cinco miembros del "entorno", entre ellos, Matías Morla.

Los fiscales decidieron hacer lugar a ese pedido y llamaron a declarar no solo a Morla, sino también a que amplíen sus testimoniales su cuñado Christian Maximiliano Pomargo, quien era secretario personal de Maradona y convivía con él; y al sobrino del ex fubolista Jhonatan Espósito, quien también vivía en la casa de Tigre en la que murió Diego el pasado 25 de noviembre.

Boletín de noticias