CELEBRAMOS RAFAELA CON UNA BICICLETEADA

Locales 19 de octubre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Se realiza en el marco de los 140 años de la ciudad, el jueves 21 de octubre a partir de las 19:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se recorrerán puntos de interés turístico significativos. El evento es de carácter gratuito y pretende convocar a grandes y chicos. Requiere inscripción previa.
WhatsApp Image 2021-10-18 at 15.25.33

Con el objetivo de celebrar los 140 años de la ciudad, la Municipalidad de Rafaela cuenta con una agenda de eventos. En este contexto, el jueves 21 de octubre a las 19:00 se realizará una bicicleteada para toda la familia. La misma tendrá salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo, frente al palacio municipal (Moreno 8). Para participar, los interesados deben inscribirse mediante formulario en t.ly/zFWP.

La iniciativa busca continuar fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte diario, recorrer las ciclovías y ciclocarriles de la ciudad, y principalmente afianzar esta actividad como espacio de encuentro y ocio para las familias y ciudadanos en general. Además, el trayecto busca realizar un recorrido por distintas paradas históricas: la catedral San Rafael, la Placita Honda, el Tiro Federal, el Ferrocarril, la Sociedad Rural, el Hospital de Caridad, entre otros.

El recorrido tendrá una duración de una hora aproximadamente y se realizará a ritmo moderado, para que puedan participar personas de diversas edades. Una vez finalizado el recorrido y el estiramiento muscular correspondiente, se realizará un sorteo con premios que van desde una bicicleta hasta cascos, caramañolas, candados, entre otros premios.

Cabe mencionar que la actividad está organizada por la Secretaría de Ambiente y Movilidad, el Instituto para el Desarrollo Sustentable, la Subsecretaría de Deportes y Recreación y el área de turismo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.

En caso de mal tiempo, la actividad se postergará e informará en las redes sociales del municipio. Para más información se pueden comunicar con el Instituto para el Desarrollo Sustentable Rafaela al teléfono (03493) 504579.

Te puede interesar