SE REALIZARÁ EL TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO AMATEUR "COPA CIUDAD DE RAFAELA"

Locales 11 de octubre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 20 de octubre.
WhatsApp Image 2021-10-09 at 16.40.29

La Municipalidad de Rafaela, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, la subsecretaria de Deportes y Recreación y el DIAT, llevará adelante un torneo de fútbol femenino amateur “Copa Ciudad de Rafaela”. El mismo tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre.

“Este torneo tiene la finalidad de continuar fortaleciendo el fútbol femenino amateur con el propósito de que las jóvenes que recién comienzan y que no están en liga, tengan la posibilidad de vivir la experiencia de jugar un torneo”; manifestó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

En cuanto a la organización, “se va a contar con siete jugadoras, tres suplentes, donde jugarán por una copa de oro y otra de plata, y se reconocerá al equipo con mejor conducta. La idea es que participen principiantes y que puedan disfrutar tanto del torneo como del fútbol”; detalló.

“Como es la primera vez para muchas en los equipos, desde el Estado local se las quiere acompañar y lograr que sea un disparador para próximos encuentros de fútbol femenino”; concluyó Podio.

Premios
. 1º premio: Copa de Oro y diseño y confección de camisetas y pantalón para el equipo.
. 2º premio: Copa de Plata.
. Reconocimiento al equipo con mejor conducta: un botiquín.

Cabe aclarar que todos los participantes se les otorgará canilleras y una pelota.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 20 de octubre. Las delegadas deberán acercarse personalmente al DIAT (Deán Funes y la Pampa, entrada barrio 2 de Abril), los martes y jueves de 8:00 a 12:00 y los miércoles de 14:00 a 18:00.

Te puede interesar