LA SOCIEDAD RURAL Y EL MUNICIPIO TRABAJAN PARA LA MUESTRA ANUAL

Locales 20 de septiembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Se trata de los protocolos necesarios para llevar adelante la parte presencial que tendrá “Producir para el futuro”.
WhatsApp Image 2021-09-19 at 10.09.45

Esta semana, la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, junto al secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, mantuvieron una reunión de trabajo con la presidenta de la Sociedad Rural, Norma Bessone y  María Del Carmen Rufino, integrante de la Comisión Directiva, para coordinar operativamente y conforme a las medidas sanitarias vigentes, los protocolos a tener en cuenta en la parte presencial que tendrá la Muestra Anual “Producir para el futuro” que se realizará del 28 de septiembre al 08 de octubre.

Articulación
"En nuestra ciudad es muy simple trabajar esto de la articulación público-privado, porque trabajamos por el esfuerzo, por el crecimiento, por el desarrollo, para dar potencialidad a nuestros recursos sin miramientos de ideologías, de posturas, de miradas. Trabajamos e interactuamos con consensos y tratando siempre de apostar al crecimiento". manifestó Bessone.

“La reunión mantenida fue muy satisfactoria ya que sentí que se está trabajando de manera muy seria y responsablemente por los desafíos que asumimos”, agregó.

Reunión productiva
"El Municipio viene articulando distintas acciones con la Sociedad Rural. Han cedido a la Municipalidad sus instalaciones para diversas actividades y en ese marco estuvimos dialogando sobre lo que será la muestra anual”, indicó la Jefa de Gabinete.

"Fue una reunión muy productiva donde, además de conversar cuestiones inherentes a lo operativo de la muestra y de los protocolos que deben aplicarse y seguirse, también trabajamos en líneas de colaboración y articulación pensando en el aporte que desde el municipio podemos hacer con actividades. En este sentido, este año vamos a estar presentes con parte del dispositivo de Rafaela en Acción entre otras actividades”, cerró Galantti.

Te puede interesar