CÓRDOBA: DETECTARON TRES NUEVOS CASOS DE LA VARIANTE DELTA

Nacionales 30 de agosto de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Los tres nuevos contagios están relacionados a casos positivos registrados días atrás, según precisa el reporte provincial, con un total de 78 casos de la variante Delta en la provincia
cordoba-detectaron-tres-nuevos-casos-la-variante-delta

Así lo informó el reporte provincial este viernes, tres nuevos casos de la variante Delta de coronavirus en Córdoba. Los contagios están relacionados a casos positivos registrados anteriormente.
 
Este sábado, el Ministerio de Salud informó sobre tres nuevos contagios con esa cepa, a los que identificó como de “personas relacionadas a casos registrados días atrás”, sin precisar el foco con el que se vinculan. De esta manera, ya suman 78 casos de Covid-19 en la provincia correspondientes a esta cepa.

Afortunadamente, no se registraron nuevas internaciones por Delta, aunque entre los fallecidos de los últimos siete días, hubo dos personas que tuvieron complicaciones por esta variante.

En el país, los casos positivos de variante Delta confirmados hasta el momento contabilizaron 929, en el total de casos de Covid-19.

Sin embargo, inquieta que se detecten focos de contagios locales en los que no se puede establecer el nexo de origen, o “caso cero”.

https://www.derf.com.ar/cordoba/cordoba-detectaron-tres-nuevos-casos-la-variante-delta-n1542519

Te puede interesar