
ELECCIONES: HORARIOS PARA LOS QUE INTEGRAN GRUPOS DE RIESGOS
Redacción - Portal Vos
La Dirección Nacional Electoral y la Cámara Nacional Electoral elaboraron un protocolo sanitario contra el coronavirus para las elecciones 2021, donde aquellas personas que integran los grupos de riesgo deberán concurrir en ciertos horarios como prioridad.
Además, se procurará reducir la cantidad de mesas por establecimiento de votación y aumentar la cantidad de establecimientos de votación habilitados, a fin de reducir la cantidad de personas por establecimiento y evitar la aglomeración de electores, entre otras medidas.
Según dichas franjas horarias:
Se establecerá un horario de votación prioritario para electores que integren grupos de riesgo.
La franja de grupos de riesgo se extenderá por dos (2) horas y el horario de inicio se establecerá a partir del horario en el que presumiblemente las mesas de votación ya se encuentren habilitadas y funcionando con regularidad.
No se impedirá el voto de los restantes electores, pero deberán ceder su turno a quienes tienen prioridad por integrar los grupos de riesgo.
La integración de grupos de riesgo deberá demostrarse mediante el comprobante que indique la CNE.
https://www.derf.com.ar/elecciones/elecciones-horarios-los-que-integran-grupos-riesgo-n1541901


EL SENADO INICIA EL DEBATE DEL PRIMER PRESUPUESTO LIBERTARIO

PULLARO REITERÓ QUE VA A ACOMPAÑAR LAS REFORMAS DE MILEI Y HABLÓ SOBRE UNA POSIBLE REUNIÓN CON SANTILLI

TRAS ASUMIR COMO MINISTRO DEL INTERIOR, DIEGO SANTILLI VIAJA A ENTRE RÍOS E INAUGURA GIRA FEDERAL


FUERZA PATRIA DESMINTIÓ UNA OPERACIÓN CON AFICHES TRUCHOS Y MENSAJES INVENTADOS


ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


