LA LLEGADA DE LIONEL MESSI HIZO DISPARAR LA CRIPTOMONEDA DEL PSG

Actualidad 11 de agosto de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El fan token del PSG superó su marca récord este martes, en el marco del arribo de Lionel Messi a París.
lionel-messi-llego-al-psg

El fan token del París Saint-Germain (PSG), la criptomoneda con la que el club recauda dinero a cambio de beneficios para los tenedores, se transformó en una inversión especulativa y muy lucrativa a medida que se crecían las especulaciones sobre la posibilidad de que Lionel Messi se una al equipo francés, algo que finalmente se concretó este martes.

La criptomoneda del club parisino pasó de valer 23 dólares el martes 3 de agosto a superar los 54 seis días después. Y este martes, pasó los 63,60 dólares, marcando un récord, luego de que la prensa francesa confirmara que el futbolista argentino acordó la firma del contrato con el PSG.

El avance llevó al token a superar su récord anterior, de USD $58,91 por unidad, anotado el 27 de abril pasado. El criptoactivo había llegado a ese nivel justo antes del inicio de la serie semifinal de la Champions League que lo enfrentó con el Manchester City de Inglaterra, instancia en la que el cuadro parisino quedó eliminado de la competencia.

Los fan tokens son criptomonedas digitales basadas en Blockchain que otorgan a los fanáticos de un equipo deportivo una serie de beneficios como eventos exclusivos, entradas, sorteos, derecho a voto para opinar sobre decisiones de la organización, encuentros con las estrellas del equipo, y otras acciones de marketing.

https://www.derf.com.ar/lionel-messi/la-llegada-lionel-messi-hizo-disparar-la-criptomoneda-del-psg-n1541787

Te puede interesar