NUEVO PROGRAMA DE GIMNASIA AL AIRE LIBRE

Locales 08 de agosto de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Se trata de Activate, el cual permitirá realizar aeróbica y funcional. “Queremos volver a ocupar los espacios públicos y las actividades deportivas”; manifestó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
WhatsApp Image 2021-08-07 at 12.16.39

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante el nuevo programa “Activate”, que pretende la realización de gimnasia aeróbica y funcional al aire libre.


"Activate es un programa nuevo de la Subsecretaría, el cual va a desarrollarse en cuatro barrios de la ciudad, con el fin de ocupar los distintos playones deportivos. La idea es brindar actividad funcional y circuito aeróbico para aquel que se quiere sumar”; describió el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.


“Es una actividad gratuita para la cual las personas deberán inscribirse 10 minutos antes del horario de la clase. Es para todas las edades”; aclaró.


 “Queremos volver a ocupar los espacios públicos y las actividades deportivas, como siempre lo hicimos. Además, sabemos de la importancia que tiene este tipo de actividades para los rafaelinos y rafaelinas”; cerró Podio.


*Horarios

“Activate” se desarrolla en diferentes sectores de la ciudad:

 Lunes y miércoles, de 14 a 15 en el playón de barrio Zazpe.

 Lunes y miércoles, de 14 a 15 en el playón de barrio Virgen del Rosario.

Martes y jueves, de 14 a 15, en la ciclovía de barrio Italia (Domingo Silva y J.V González).

Martes y jueves, de 14 a 15, en barrio San José (bulevar Lehmann, entre Mazzi y Zurbriggen).

Te puede interesar