
AHORA 24 Y AHORA 30: ¿QUÉ PRODUCTOS SE PODRÁN COMPRAR?
Redacción - Portal Vos
El Gobierno nacional y los bancos ultiman detalles para la instrumentación de dos nuevos planes de financiamiento, Ahora 24 y Ahora 30. Serán anunciados la próxima semana en forma oficial.
Aún no se conoce en detalle cómo serán los nuevos planes. Pero se descuenta que con el plan Ahora 30 se podrán comprar productos denominados de la “línea blanca”, como cocinas, heladeras, lavarropas y lavavajillas. En tanto, el resto de los electrodomésticos chicos se podrán abonar con el plan Ahora 24. Por el momento no está confirmados que se incluyan los celulares.
Con el fin de incentivar el consumo, el Gobierno amplió el programa Ahora 12 que vence este sábado y que en la práctica incluye también 3, 6 y 18 cuotas a tasa fija.
FUENTE: https://www.derf.com.ar/ahora-24/ahora-24-y-ahora-30-que-productos-se-podran-comprar-n1541362





EMOTIVA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LUIS AMBROSIO PARRA" EN LA SALA DE SESIONES DEL CONCEJO



ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


