FINALIZAN LAS VACACIONES DE INVIERNO EN EL CINE BELGRANO

Locales 24 de julio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Tras el éxito de taquilla, este fin de semana continúan dos películas y se estrena “De la noche a la mañana”, en el marco de Espacios INCAA.
WhatsApp Image 2021-07-23 at 12.00.41

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, luego de re abrir sus puertas, brindará una variada programación cinematográfica destinada a la toda la familia, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Desde el viernes 23 y hasta el martes 27 de julio se podrán ver a las 17 la película animada “Los Croods 2”, y a las 20:45 “Rápidos y Furiosos 9”, nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel.

A la película “De la noche a la mañana”, oferta de cine nacional en el marco de Espacios INCAA, se suma la exhibición del cortometraje ficcional “Traviata” dirigido por Mercedes Arturo. Ambas se pueden disfrutar a las 18:45.

Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), higiene de manos y respetar las indicaciones del personal del cine en todo momento.

Rápidos y Furiosos 9
Dom y Letty llevan una vida tranquila junto a su pequeño hijo Brian. Aunque sus prioridades hayan cambiado, deberán enfrentarse a su pasado luego de que Cypher reclute al hermano menor de Dom, Jakob para vengarse.

Dirigido por Justin Lin, cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Helen Mirren y Michelle Rodriguez

Este film de acción y aventuras es apto para mayores de 13 años con reservas. Se podrá ver de viernes a martes a las 20:45, doblado al español. Tiene una duración de 145 minutos. La entrada general es de $300. 

Los Croods 2: una nueva era
Regresa la familia cavernícola conocida como Los Croods. En esta nueva aventura tendrán que enfrentarse a su mayor desafío: otra familia.

Esta película de animación dirigida por Joel Crawford, está destinada a toda la familia. Su duración es de 95 minutos y podrá verse de viernes a martes a las 17, con una entrada general de $300. 

Traviata
Había una vez un pequeño teatro preparando su estreno de La Traviata. Pero a Brígida, la soprano principal, todo le estaba saliendo mal. No imaginaba que iba a ser una noche muy especial, una noche mágica.

Este cortometraje dirigido por Mercedes Arturo, cuya duración es de 12 minutos. Se podrá ver desde el viernes al martes antes de la película programada por Espacios INCAA a  las 18:45.

De la noche a la mañana
Ignacio Roma es un arquitecto porteño joven que recibe una noticia inesperada: su novia está embarazada. El desconcierto que le produce el hecho lo hace tomar una decisión apresurada y vuela a Chile persiguiendo una débil promesa de trabajo. Lo que sucederá en el viaje pondrá a prueba su neurosis y sus temores más profundos, a la vez que lo hará replantearse el tipo de vida que quiere llevar.

Este drama cuenta con la dirección de Manuel Ferrari, el reparto compuesto por Esteban Menis, Manuela Martelli, Alejandro Goic. Tiene una duración de 88 minutos. Se podrá ver desde el viernes al martes a las 18:45. La entrada general tiene un valor de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Te puede interesar