FERNÁNDEZ Y PEROTTI MANTUVIERON UN ENCUENTRO EN OLIVOS

Política 17 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Durante el encuentro, Fernández y Perotti, analizaron la situación general de la pandemia en todo el territorio santafesino
fernandez-y-perotti

El Presidente Alberto Fernández, se reunió esta mañana en la Quinta Presidencial de Olivos, con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti.
 
Durante el encuentro, el Presidente y el Gobernador, analizaron la situación general de la pandemia en todo el territorio santafesino.

También, evaluaron el estado de los datos e indicadores epidemiológicos, los avances en el proceso de vacunación local y la asistencia de la Nación durante la pandemia.

Fuentes de Casa Rosada adelantaron que los mandatarios también dialogaron acerca del acto por el Día de la Bandera, el próximo 20 de junio, y no deslizaron la posibilidad de que el presidente visite Rosario en ese contexto.

Vacunación en Santa Fe

Este fin de semana el gobierno provincial terminó la inoculación con primeras dosis a las personas menores de 59 años con comorbilidades y este lunes comienza con las personas sin factores de riesgo.

En tanto, según marcaron las autoridades sanitarias, esta semana se comenzó a vacunar a menores de 59 años sin comorbilidades, y en ese sentido aseguraron que se avanzará mientras se mantenga la llegada de dosis.

https://www.derf.com.ar/fernandez/fernandez-y-perotti-mantuvieron-un-encuentro-olivos-n1539513

Te puede interesar