
EL GOBIERNO RENOVÓ LAS RESTRICCIONES EN LAS FRONTERAS
Redacción - Portal Vos
A través de la Decisión Administrativa Nº 589/2021, publicada este sábado en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional renovó las restricciones en las fronteras y adoptó medidas para limitar la llegada de personas provenientes de países donde circulan las nuevas variantes del virus que generan mayor transmisibilidad.
Con esta medida, el Gobierno busca reducir el tránsito internacional y evitar que lleguen a la Argentina las nuevas cepas de coronavirus que todavía no están circulando a nivel local.
Además, se prorrogó la suspensión de las operaciones de origen o destino directos el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, y se agregó a Turquía y los países del continente africano.
También se redujo el 20% de las frecuencias de vuelos de pasajeros que tengan como origen o destino a países de Europa hasta el 25 de junio próximo.
Por otra parte, continuará prohibido el ingreso de vuelos directos desde Chile, Brasil e India.No se incluyó en esta oportunidad a México.
La medida lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y de los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Salud, Carla Vizzotti.
La Decisión Administrativa determinó que seguirán cerrados casi todos los ingresos al país, aclaró que algunos de ellos se podrán ir abriendo “en el caso de que el gobernador o la gobernadora de una provincia” lo proponga.
https://www.derf.com.ar/gobierno/el-gobierno-renovo-las-restricciones-las-fronteras-n1539353


CAPUTO CRUZÓ A PULLARO POR NO LIQUIDAR DÓLARES DE LOS PRESTAMOS QUE TOMÓ

LOS INCENDIOS EN CHUBUT NO DAN TREGUA Y YA CONSUMIERON MÁS DE 40 MIL HECTÁREAS

LA JUSTICIA ENCONTRÓ EN AFA DOCUMENTOS DE LA EMPRESA DUEÑA DE LA MANSIÓN DE PILAR

PROHIBIERON EL USO DE CAMIONETAS Y UTV EN "LA FRONTERA" DE PINAMAR



ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


