LABORES SEMANALES DE ELECTROTECNIA

Locales 13 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Continúan a ritmo sostenido las labores del área en sectores estratégicos de la ciudad.
WhatsApp Image 2021-06-12 at 14.34.22

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante la planificación, programación, monitoreo y ejecución de los servicios que presta a través de sus diferentes áreas.
 
Esta semana, el área de Electrotecnia, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, estuvo abocado a diversas labores vinculadas a la iluminación, entre ellas, el mantenimiento del alumbrado público. En este aspecto, es válido recordarles a vecinos y vecinas que pueden solicitar reparaciones al número gratuito147 “Rafaela Responde”.

Se procedió a estas labores de mantenimiento en sectores puntuales como en el desvío del tránsito pesado y en los canteros de las principales avenidas.

En Calle Aguado, se hizo un refuerzo de iluminación al sector afectado por un hurto de cables.

Se completó la reparación de la línea aérea de alimentación de energía eléctrica para la iluminación exterior e interior del predio de Gendarmería Nacional sobre colectora Ruta Nacional 34.

En avenida Gabriel Maggi, se realizó un operativo de reparación de luminarias y de tableros de alumbrado público.

Además, se avanzó con tareas de hormigonado de columnas metálicas de corrimientos pedidos por frentistas.

De manera adicional, siguen las recorridas en intersecciones semaforizadas de la ciudad para efectuar el control periódico del sincronismo de la onda verde.
Además, se prestó colaboración con la Secretaría de Prevención en Seguridad en la alimentación eléctrica y posterior instalación y calibrado de videocámaras en la Ruta Provincial N°70, ingreso Oeste.

Te puede interesar