SE DEBE CONTINUAR EXTREMANDO LOS CUIDADOS

Locales 09 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El municipio recuerda las medidas que se deben tener en cuenta para evitar el contagio de COVID-19. La responsabilidad individual es primordial para todos y todas.
WhatsApp Image 2021-06-08 at 10.35.03

La ciudad continúa registrando casos de COVID-19 todos los días. Es por ello que es importante cumplir con los cuidados que venimos teniendo desde que comenzó la pandemia: el uso correcto del barbijo, el cual tiene que taparnos la nariz, boca y mentón. Debemos tener en cuenta que es una obligación, tal como lo establece el Decreto municipal Nº 50523 y el no cumplimiento de esta medida, es motivo de sanción.

La distancia social es otro de los factores a tener en cuenta, debiendo respetar los 2 metros de distancia interpersonal. También lo es el lavado frecuente de manos y la ventilación constante de los espacios. Además, no se puede compartir el mate ni la vajilla.

Se aconseja evitar las aglomeraciones, desplazarse solo si es necesario y a lugares de cercanía, así como también, respetar los protocolos establecidos para cada actividad.

Recordemos que la responsabilidad social individual es fundamental y que nuestras acciones tendrán un impacto directo en la salud de toda la sociedad.

Te puede interesar