MURIÓ SERGIO VARISCO, EX INTENDENTE DE PARANÁ

Política 27 de mayo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Este jueves, murió a los 60 años, el ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien se encontraba internado por una neumonía.
sergio-varisco

El ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, murió este jueves a los 60 años de edad. El exfuncionario padecía una neumonía, luego de haber sido sometido a una compleja intervención quirúrgica neurológica.

Según informaron desde el entorno de Varisco se encontraba desde hace 15 días internado en terapia intensiva y con asistencia respiratoria en una clínica privada, pero su estado de salud se agravó este miércoles por la tarde.

Sergio Varisco, nació en Paraná el10 de julio de 1960. Fue un político argentino, miembro de la Unión Cívica Radical. Diputado nacional por Entre Ríos (2005-2009), ocupó la intendencia de Paraná entre 1999 y 2003, resultando nuevamente electo para el cargo en 2015 por Cambiemos, desempeñándolo desde el 10 de diciembre hasta diciembre de 2019. Fue además candidato a gobernador de la UCR en 2003, sin resultar electo.

En diciembre de 2019, el tribunal federal de Paraná, condenó a Sergio Varisco como partícipe necesario del delito de comercialización de estupefacientes agravado, a la pena de 6 años y 6 meses de prisión. Además, se le impuso una multa de 200.000 pesos de multa. El ex presidente municipal de Paraná, estuvo hasta la actualidad con prisión domiciliaria, monitoreada con tobillera electrónica.

Te puede interesar