
"ESTAS OBRAS POTENCIAN EL PASEO COMERCIAL A CIELO ABIERTO DE AV. ITALIA"
Redacción - Portal Vos
En la sesión de este jueves, el Concejo por unanimidad, aprobó el proyecto de ordenanza que habilita las obras en Av. Italia, entre Av. Brasil y Av. Gabriel Maggi. Cabe mencionar que dicho proyecto fue modificado en su momento por un pedido que realizaron los comerciantes del sector.
El Concejal Juan Senn fue el encargado de defender el proyecto en el recinto, aclarando que “-esta ordenanza cierra un largo proceso de debate sobre el tipo de obra que se va a realizar. Teniendo en cuenta que dicho sector se potencia cada vez mas como Paseo comercial a cielo abierto, estas obras lo potencian como tal.”
Y Continuo –En poco tiempo vamos a ver el comienzo de las obras, y desde ya que va a cambiar la imagen que hoy tenemos de la Av. Iluminación LED, rampas, ensanchamiento de veredas, estacionamiento para motos y bicicleteros es parte lo que vamos a poder tener.
La ordenanza incluye como eje fundamental el ordenamiento vial, ya que también se intervendrán otras calles del barrio.





EMOTIVA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LUIS AMBROSIO PARRA" EN LA SALA DE SESIONES DEL CONCEJO



ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


