GOBIERNO SUSPENDE EL FERIADO PUENTE DEL 24 DE MAYO

Nacionales 13 de mayo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Aunque estaba previsto que ese lunes fuese feriado puente, el Gobierno anunciará en los próximos días la suspensión, en medio de la segunda ola de coronavirus.
Feriado
Feriado

En los próximos días, se espera que el Gobierno nacional anuncie la suspensión del feriado puente que había sido establecido para el lunes 24 de este mes, previo a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
 
El motivo de la decisión sería evitar un movimiento turístico innecesario en medio de la segunda ola de contagios de coronavirus en Argentina.

Es por esto que, esta vez, el feriado puente se pasaría al martes 17 de agosto, donde se conmemora el aniversario de la muerte de José de San Martín.

El plan del Gobierno nacional es no mover el feriado sino convertir el día anterior en puente, para fomentar el turismo entre el sábado 14 y el martes 17 de agosto.

Las últimas "mini vacaciones" fueron por los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, entre el primero y el 4 de abril, que reportaron buenos números en la industria del turismo de cabotaje, aún a pesar de las restricciones parciales que se mantuvieron por la pandemia de coronavirus.

https://www.derf.com.ar/gobierno/gobierno-suspende-el-feriado-puente-del-24-mayo-n1538196

Te puede interesar