MIENTRAS CONTINÚA SU DIFUSIÓN, "BILLETERA SANTA FE" SUPERA LOS 12 MIL USUARIOS EN RAFAELA

Locales 07 de mayo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Funcionarios locales se reunieron con representantes de vecinales para acercarles información sobre los beneficios del programa provincial que ofrece descuentos de hasta el 30 por ciento y reintegros de hasta 5 mil pesos mensuales por compras en comercios adheridos.
WhatsApp Image 2021-05-07 at 16.00.56

Funcionarios locales se reunieron con los integrantes de la Federación de Entidades Vecinales (FEV) en el marco de una jornada de difusión sobre los beneficios que brinda “Billetera Santa Fe” tanto a comerciantes como a consumidores.

El encuentro se concretó en la sede de la Vecinal del barrio Barranquitas y participaron el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo; la responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Cecilia Burdisso; y la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno; el presidente de la FEV, Javier Grande; y representantes de las vecinales de nuestra ciudad. 

Diego Peiretti manifestó: “Nos reunimos con los representantes vecinales para contarles cuáles son los beneficios que otorga ‘Billetera Santa Fe’, su modo de uso para que cada vecinal de cada barrio difunda la información y así más consumidores y comerciantes de todos los rubros puedan aprovechar esta herramienta financiera que otorga hasta el 30 por ciento de descuentos con un tope mensual de 5 mil pesos”.

Más de 12 mil usuarios
El programa “Billetera Santa Fe” se creó a partir de una iniciativa del gobernador Omar Perotti con el objetivo de movilizar las economías locales, mejorar el poder adquisitivo de las familias trabajadoras y el nivel de ventas de los comercios en general. 

En Rafaela, la herramienta financiera supera los 12 mil usuarios que operan a través de los más de 250 comercios adheridos.

Al respecto, Peiretti señaló que “esto se debe a un constante trabajo de difusión que venimos llevando a cabo orientados tanto a comerciantes como a usuarios y, en este sentido, el trabajo de las vecinales es muy importante porque son nuestro canal directo para que en cada barrio ‘Billetera Santa Fe’ llegue y se instale como lo está haciendo con muy buena respuesta”

Vale recordar que para conocer los beneficios y comercios adheridos a “Billetera Santa Fe” hay que ingresar a https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/309

Te puede interesar