EL PUNTO VERDE MÓVIL SE TRASLADA AL PREDIO DE LA GUR

Locales 28 de abril de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El dispositivo móvil que recorre los barrios de la ciudad para fomentar la correcta disposición de materiales, se encuentra en barrio San José durante dos semanas, para que vecinos y vecinas del sector acerquen sus residuos especiales.
WhatsApp Image 2021-04-27 at 11.20.32

Para la correcta gestión de residuos, la Municipalidad de Rafaela lleva adelante diversas acciones. Entre ellas se destaca el Punto Verde Móvil, que continúa recorriendo los barrios acercando un servicio que facilita la disposición de residuos especiales.

Este dispositivo recibe todos aquellos residuos que requieren un tratamiento especial, como por ejemplo focos, metales diversos, cables, celulares, aerosoles, libros, juguetes, ropa, calzado, cartuchos de tinta, pequeños electrodomésticos, CD´s, aceite vegetal usado, aceite de motor usado, pilas, baterías, entre otros. De esta forma se garantiza la disposición final segura.

Desde el lunes 26 de abril y durante dos semanas, el Punto Verde Móvil se encuentra en el predio de la GUR (Lehmann 2750) en el barrio San José. 

Se recuerda a los ciudadanos y ciudadanas que las promotoras ambientales del Instituto para el Desarrollo Sustentable están presentes acompañando el recorrido del dispositivo móvil, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Además de colaborar en la recepción del material, también brindan asesoramiento a quienes se acercan.

Por consultas comunicarse con el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela: (03492) 504579 - 15507915 o al mail [email protected].

Te puede interesar