UTA DEFINIÓ UN PARO POR 24 HORAS

Nacionales 23 de abril de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La medida de fuerza será el próximo lunes 26. Es por la falta de respuestas a los reclamos salariales que viene planteando el gremio UTA al gobierno.
uta-anuncio-un-paro

Finalmente, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro para el lunes próximo debido los reclamos salariales que el sector demandaba a los empresarios del rubro.
 
En un comunicado mencionaron que tras la cantidad de audiencias sin resultados positivos llevadas adelante en el Ministerio de Trabajo de Nación resolvieron un cese de actividades en todo el país para el lunes 26 de abril por 24 horas.

En medio de las nuevas restricciones donde desde las 21 horas en la provincia de Santa Fe no pueden funcionar los autos particulares y, siendo la opción utilizar el transporte público de pasajeros para trasladarse, el paro podría complicar el regreso a los hogares del conjunto de trabajadores de comercio, docentes y la población en general.

El mensaje de UTA finaliza exigiendo al Ministerio de Trabajo y a los empresarios que tengan presente que "el conflicto salarial no se resuelve sin sensibilidad y justicia social".

https://www.derf.com.ar/uta/uta-definio-un-paro-24-horas-n1537412

Te puede interesar