EL "QUIRÓFANO MÓVIL" SE TRASLADA A BARRIO MOSCONI

Locales 12 de abril de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Desde el 12 hasta el 16 de abril, estará frente a la sede vecinal, sita en Sargento Cabral 685, para brindar los servicios gratuitos de castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos.
WhatsApp Image 2021-04-11 at 10.58.23

Desde el 12 al 16 de abril, de 7:30 a 12:30, el “Quirófano Móvil” se ubicará frente a la sede vecinal del barrio Mosconi, sita en Sargento Cabral 685, para brindar los servicios gratuitos de castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos.

En el caso de vacunación y desparasitación se tomará el orden de llegada. Para las castraciones se deberá obtener turno vía WhatsApp al teléfono (3492) 15 41 0548 o de manera presencial. Asimismo, a ese número, se podrá escribir por dudas o consultas.

El recorrido programado del dispositivo sanitario es una acción que se engloba en las políticas de salud pública en todos los niveles que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela.

Se recuerda a la ciudadanía que sus animales (perros y gatos, hembras y machos, desde los 6 meses de edad) deben estar en ayunas (12 horas sin sólidos ni líquidos).

Además, en el caso de los caninos, deberán tener colocados correa y bozal; mientras que los felinos deberán estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De este modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.

Te puede interesar