RECOMENDACIONES POR LLUVIA

Locales 10 de abril de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Ante las lluvias que se registran en nuestra ciudad, la Municipalidad de Rafaela brinda a los vecinos y vecinas una serie de recomendaciones a tener en cuenta para evitar cualquier tipo de inconvenientes.
WhatsApp Image 2021-04-09 at 13.30.40

Es importante mantener desagües y canaletas destapadas, libre de hojas o cualquier elemento que las obstruya. Eliminar la basura de cualquier sitio en donde se encuentre acumulada, incluso, patios luz y azoteas.

También se aconseja no dejar bolsas en los patios o vía pública para evitar la obstrucción de los canales de desagües. 

De no ser necesario, evitar salir a la vía pública. Pero en caso de circular en vehículo, hacerlo a baja velocidad utilizando las luces de posición y manteniendo distancia de frenado.

Si se traslada por la calle a pie, poner especial atención al momento de cruzar; hacerlo por las esquinas asegurando el cruce antes de realizarlo; no tocar columnas de alumbrado, cajas de luz o cualquier tipo de cable que hubiere en la vía pública.

Ante cualquier emergencia, llamar a la GUR (Guardia Urbana Rafaelina) al teléfono 105 y desde allí se derivarán los reclamos correspondientes a cada área.

Te puede interesar