LA PREVIA DE LA EMAE

Locales 06 de abril de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La Escuela Municipal de Artes Escénicas ofrecerá una charla informativa y clases abiertas para todos aquellos interesados en cursar la carrera de Intérprete en Artes Escénicas.
WhatsApp Image 2021-04-05 at 13.29.06


La Municipalidad de Rafaela informa que durante los días 8, 9 y 13 de abril en el horario de las 18, la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto” ofrecerá dos clases abiertas y una charla informativa en el Aula C del Liceo Municipal "Miguel Flores", para todos aquellos interesados en cursar la carrera de Intérprete en Artes Escénicas.

El jueves 8 se desarrollará una clase abierta de actuación a cargo de las profesoras Candela Hernández y Marcela Bailetti. En tanto que el día viernes 9, las profesoras Gabriela Guibert y María Acosta brindarán detalles acerca del modo de cursado y reglamento de la carrera. Por último, el día martes 13, la profesora Daniela Lesté llevará a cabo la clase abierta de entrenamiento y ensamble vocal.

Las actividades son abiertas y gratuitas y requieren inscripción previa en [email protected]. Están dirigidas a personas interesadas en cursar el Trayecto Artístico Profesional de tres años de duración, y con 15 años cumplidos hasta el 1º de junio del 2021.

Las inscripciones para la carrera se abrirán desde el lunes 12 de abril, a las 8, hasta el viernes 16 de abril a las 12, de forma online únicamente. Los formularios estarán disponibles en www.rafaela.gob.ar. Las clases comenzarán el lunes 19 de abril y serán en la modalidad presencial, de lunes a viernes a partir de las 18. 

Se recuerda que los cupos son limitados y este año estarán más reducidos atendiendo al protocolo COVID-19. Las y los asistentes deberán concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento y cumplir con las normas de higiene recomendadas.


Trayecto Artístico Profesional
Así se denomina el trayecto de tres años de duración de la EMAE para obtener el título de Intérprete en Artes Escénicas. El mismo está enfocado en la formación de profesionales capaces de ejecutar proyectos vinculados a las artes escénicas en sus distintas modalidades y géneros. 

A través de un diseño curricular que incluye contenidos teóricos y prácticos, con un programa completo de formación, los egresados de la EMAE estarán capacitados para actuar en proyectos escénicos individuales y grupales, participar, organizar y llevar adelante proyectos de producciones escénicas, autogestionar sus proyectos teatrales, realizar trabajos de investigación relacionados con los estudios de las artes escénicas e insertarse en el campo laboral profesional de la cultura de la comunidad.

Para más información comunicarse al teléfono 03492-570557 o al correo: [email protected].

Te puede interesar