ESTUDIANTES DEL CENTRO DE OFICIOS COMENZARON EL CURSADO 2021 DEL "VUELVO A ESTUDIAR"

Estudiantes del Centro Municipal de Capacitación en Oficios, con el acompañamiento del equipo del programa “Inclusión Educativa”, comenzaron el cursado de sus secundarios inconclusos a través del “Vuelvo a Estudiar”.
Este año participan 69 personas: 49 recién egresados del Centro y 20 que ya venían cursando.
El “Vuelvo a Estudiar” se desarrolla de manera virtual y lo conforman alumnos y alumnas que por distintas circunstancias, no pudieron finalizar sus estudios secundarios.
Luego de cursar durante 2 años en los distintos talleres de capacitación del Centro Municipal de Capacitación en Oficios, realizando prácticas intensivas en diferentes empresas, a partir del tercero inician el camino que los llevará a completar sus estudios secundarios con el acompañamiento del equipo de tutores de la Secretaría de Educación de la Municipalidad.