EL LICEO ANUNCIA SUS TALLERES PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Locales24 de marzo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El listado de propuestas se encuentra disponible en la web del municipio. Las inscripciones se realizarán únicamente de forma virtual desde el lunes 29 de marzo al viernes 2 de abril.
WhatsApp Image 2021-03-23 at 12.29.09


Luego de las inscripciones para los talleres destinados a jóvenes y adultos, el Liceo Municipal Miguel Flores abrirá la segunda etapa dirigida a los talleres de niños, niñas y adolescentes. 

Desde el lunes 29 de marzo a las 8:00 al viernes 2 de abril a las 12:00, se podrán inscribir niños/as (de 5 a 12 años) y adolescentes (de 13 a 17 años). La oferta de talleres incluye iniciación a la plástica, plástica, reciclado y modelado y lectura y escritura. 

Las inscripciones se realizarán únicamente de manera virtual ingresando a través de la página web de la Municipalidad y completando un formulario online.

Las clases comenzarán el lunes 5 de abril. Para más información comunicarse al teléfono: 03492-570557 o al correo: [email protected].

Se recuerda que los cupos son limitados y este año estarán más reducidos atendiendo al protocolo COVID-19. Quienes asistan a los talleres deberán concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento y cumplir con las normas de higiene recomendadas.

Te puede interesar