DIEGO SANTILLI: SU HIJO DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Actualidad 15 de marzo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El hijo de Diego Santilli es uno de los 44 jóvenes que llegaron desde Cancún con positivo de coronavirus.
diego-santilli

El hijo del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, es uno de los 44 jóvenes que llegaron desde Cancún con positivo de coronavirus.


La noticia fue confirmada por la madre del contagiado, Nancy Pazos, que es la ex pareja de Diego Santilli. A través de su cuenta de Twitter, la periodista confirmó: "Aislada por los próximos diez días. Hijo Covid positivo. No soy contacto estrecho porque él se aisló desde que llegó enfermo de su viaje de egresados pero lo cuidaré así que prefiero evitar cualquier descuido. Segundo Covid-19 de Nicanor en solo seis meses. A seguir cuidándonos".

De acuerdo a la información oficial, el hijo de Diego Santilli junto a los demás pasajeros del vuelo proveniente de Cancún habían presentado el PCR negativo en una muestra tomada dentro de las 72 horas previas a abordar el avión.

Gracias al control de antígenos en el aeropuerto internacional de Ezeiza se pudo dar cuenta de que los 44 tenían positivo de coronavirus, incluido el hijo de Diego Santilli y Nancy Pazos.

Crece la vacunación contra el coronavirus
Casi 200.000 dosis de vacunas contra el coronavirus fueron aplicadas el viernes en todo el país, lo que implica un crecimiento en el ritmo de la campaña de vacunación, según se desprende de los datos del Monitor Público de Vacunación.

Los números actualizados a las 6 de la mañana del sábado, indican que durante la jornada del viernes se aplicaron 196.533 dosis en todas las jurisdicciones del país, y que el total desde el lunes asciende a 748.040.

De esta manera, el ritmo de la campaña de inmunización continuó la curva de crecimiento esta semana con 102.259 inoculaciones registradas el lunes, 125.481 el martes, 144.636 el miércoles y 179.131 el jueves.

FUENTE; https://www.derf.com.ar/diego-santilli/su-hijo-dio-positivo-coronavirus-n1535799

Boletín de noticias