EL GOBIERNO REDUCIRÁ AÚN MÁS LOS VUELOS AL EXTERIOR

Nacionales 12 de marzo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Ante el rebrote de Covid y las nuevas cepas, el Gobierno de la Argentina reducirá aún más los vuelos al exterior.
AEROLÍNEAS

Con el objetivo de prevenir una segunda ola de contagios de Covid en la Argentina y que no se expanda aquí la nueva cepa el gobierno de Alberto Fernández decidió una serie de medidas que incluyen desalentar el turismo al exterior así como disminuir los vuelos internacionales, en especial los regionales.
 
Según consigna minutouno.com, por el momento, se descarta el cierre total de la frontera aérea con Brasil, tal como lo había reclamado el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

Además, se desalentará a los argentinos a viajar a países con alta tasa de contagios y mortalidad, como son al día de hoy Brasil, Chile y Paraguay. Pero también se pedirá que no se viaje, a menos que sea por fuerza mayor, a naciones donde circula la cepa de Londres.

Respecto al tránsito aéreo, se restringirá aún más los vuelos. Desde febrero, los arribos y las partidas se redujeron un 50% con Brasil y se recortaron en un 30% con Estados Unidos y Europa.

Voceros oficiales también confiaron a este portal que se profundizarán los controles sobre las personas que llegan desde el exterior: PCR como hasta ahora y seguimiento del aislamiento, que se ampliará a 14 días en lugar de los 7 actuales.

Las provincias además reforzarán los controles para aquellos argentinos que regresen del exterior. El Gobierno nacional y los provinciales trabajarán en conjunto con información migratoria de los países para controlar que los argentinos que vuelvan además de tener un PCR negativo realicen una cuarentena obligatoria en sus hogares.

Se mantendrá la prohibición del ingreso de extranjeros no residentes al país y también seguirán suspendidos los vuelos a Reino Unido e Irlanda.
 
 
NACIONALES
Las fronteras aéreas tendrán una mayor reducción de vuelos
 
 
Alejandro Fantino contra Kicillof y Pastor lo dejo en ridículo
 
Leandro Santoro le sacó la careta a Rodríguez Larreta
 
Luis Majul reveló cómo armó la treta contra Axel Kicillof
 
Antonio Laje mudo cuando le detallaron el espionaje macrista
 
AMSAFE: "La conducción abandonó los reclamos de las bases"
 
 

Te puede interesar