SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA JORNADA DE "CAPACITACIÓN Y LIDERAZGO DEPORTIVO"

Locales 10 de marzo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Organizado por la Municipalidad de Rafaela, está destinada a profesores y profesoras de las escuelitas deportivas y les otorga herramientas para optimizar el desarrollo de sus tareas.
WhatsApp Image 2021-03-09 at 10.34.45

Este lunes, en las instalaciones de la pileta municipal del “Hogar – Granja El Ceibo”, se llevó el primer módulo correspondiente al curso de “Capacitación y liderazgo deportivo”, organizado por la Municipalidad de Rafaela, y destinado a 30 profesores y profesoras que desarrollan tareas en las escuelitas deportivas municipales.


El tema desarrollado en el primer módulo fue: “Planificación de una clase y sus partes, los niños y el juego”.


Presente en la jornada, el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, expresó que “el objetivo de esta capacitación es brindarles a los profesores y profesoras de nuestras escuelitas municipales herramientas que colaboren en el desarrollo de sus tareas, tanto en lo técnico como lo humano”. 


El funcionario detalló que la capacitación constará de “cinco módulos que se desarrollarán a lo largo del año”. Para el Estado local, “significa poder seguir jerarquizando el nivel de estos espacios que realizan un fuerte trabajo de contención, socialización y enseñanza dirigida a nuestros chicos y chicas”. 


Los encargados del dictado de los módulos fueron: Belén Giorgis, Selene Cardozo, Pablo Pettinati y Hugo Querini.

Te puede interesar