TRADICIONAL CONCIERTO DE EGRESADOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Locales 03 de marzo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Se llevará a cabo el próximo viernes 5 de marzo, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. Además, se pusieron en marcha las inscripciones anuales.
WhatsApp Image 2021-03-02 at 12.35.04

La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, dependiente de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela, realizará el próximo viernes 5 de marzo a las 21, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, el tradicional concierto de egresados. 

En la oportunidad, ocho jóvenes que culminaron su trayecto de 10 años por la prestigiosa institución, ofrecerán un repertorio especial que servirá a la vez para despedirse de la escuela que los formó, como para dar inicio a un nuevo ciclo lectivo. 

De esta promoción, es para destacar que el alumno Manuel Espinosa será el primer egresado de la Cátedra de Percusión. Sin dudas para estos chicos y chicas será inolvidable haberse graduado en un año tan particular como lo fue 2020, por lo que será un concierto emocionante y altamente significativo. Respecto al repertorio, irá desde lo clásico a lo popular, para deleite de todo el público. 

Las entradas, gratuitas, se pueden retirar en la Escuela de Música desde el martes 2 de marzo de 16 a 20. Se solicita respetar el horario, el distanciamiento social y concurrir con barbijo.

Los egresados y egresadas 2021 son: Ruth Becla - Piano; Nerina Boidi - Guitarra; Nair Schmodt - Guitarra; Martina Vaquero - Guitarra; Ludmila Granero - Violín; Federico Schulte - Violín; Manuel Espinosa - Percusión; Julián Quinteros - Saxo.
 

Iniciaron las inscripciones 2021 
A partir de marzo se reciben las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 en el destacado organismo municipal. Tendrá dos instancias: una sólo virtual, del 1 al 5 de marzo, a través del siguiente link: https://forms.gle/FevjT1JST8u7juRb7; otra presencial, del 15 al 23 de marzo. 

En este segundo momento, los alumnos y alumnas deberán asistir acompañados por un mayor a la institución para informarse sobre los horarios y reuniones previas al inicio de clases. Vale aclarar que ambas instancias son obligatorias.

Las clases iniciarán el 5 de abril y se volverá a la presencialidad adaptando horarios, grupos y modalidades que serán informadas oportunamente.

Para consultas e informes, comunicarse preferentemente por teléfono al 03492 57 7310 o por Instagram @escuelaremo. 

De ser necesario acudir a la institución, en Ricardo Merlo 555, los horarios de Secretaría son de 9 a 12 y de 14 a 20. Se solicita respetar los protocolos vigentes.

Te puede interesar