EL PUNTO VERDE MÓVIL SE TRASLADA AL BARRIO VILLA DEL PARQUE

Locales 26 de febrero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El dispositivo móvil, continúa en el barrio 9 de Julio hasta el viernes 26 de febrero. A partir del lunes 1 de marzo se trasladará a la sede vecinal del barrio Villa del Parque, para que vecinos y vecinas acerquen sus residuos especiales.
WhatsApp Image 2021-02-25 at 17.23.50

En el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela para la correcta gestión de residuos, el Punto Verde Móvil continúa recorriendo los barrios de la ciudad.

Actualmente se encuentra ubicado en la vecinal del barrio 9 de Julio en calle Magdalena de Lorenzi al 450. Y a partir del lunes 1 de marzo se traslada a la sede vecinal del barrio Villa del Parque ubicada en calle Dean Funes al 700, por tres semanas.

El horario de atención es de 9 a 12 horas. Las promotoras ambientales estarán presentes en el dispositivo para recibir todos aquellos residuos que requieren un tratamiento especial, asegurando la correcta disposición final de los mismos.

Los ciudadanos pueden llevar focos, metales diversos, cables, celulares, aparatos de electrónica, aerosoles, libros, juguetes, ropa, calzado, cartuchos de tinta y toner, pequeños electros domésticos, CD´s, aceite vegetal usado, aceite de motor usado, pilas, baterías, entre otros.

Iniciativa
María Elena Monroig, integrante de la Comisión Vecinal del barrio 9 de Julio, comentó “muchos vecinos manifestaron que es muy importante acercar al barrio este servicio porque tienen la oportunidad de llevar los residuos especiales a un lugar cercano a sus domicilios”. 

Además sostuvo que “es muy importante este trabajo coordinado entre la Municipalidad y las comisiones vecinales porque es una manera de acercar a los vecinos los servicios que brinda el municipio”.

Te puede interesar