"NATACIÓN PARA ADULTOS MAYORES" SUMA ESPACIOS

Locales 24 de febrero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El programa, impulsado por la Municipalidad de Rafaela. retoma sus actividades en tres piletas de nuestra ciudad. La vuelta a esos natatorios será con estricta aplicación de los protocolos y con presencia reducida de participantes quienes deberán reservar lugar únicamente vía telefónica.
WhatsApp Image 2021-02-23 at 12.18.01

Luego de reiniciarse en la pileta del “Hogar – Granja El Ceibo”, el programa “Natación para Adultos Mayores”, impulsado por la Municipalidad de Rafaela, vuelve con sus actividades a los natatorios privados. 


Los días 24, 25 y 26 de febrero se habilitarán las inscripciones en las tres piletas que forman parte del programa municipal y que, producto de la pandemia, debieron interrumpir su funcionamiento.


Precisamente, con el objetivo de cuidar a nuestros adultos mayores en este contexto, se estableció que el registro de las personas que deseen participar del programa sea únicamente llamando por teléfono o por mensaje de texto vía WhatsApp. Además, las actividades se realizarán con cupos limitados. 


A continuación, se detallan los números telefónicos para consultas de costos y turnos disponibles: 


“Pileta Amancay”: Domingo Matheu 1437; martes y jueves por la mañana; teléfono: 42 3308; celular: 15 30 2423.


“Pileta Los Delfines”: Pueyrredón 408; lunes y miércoles por la mañana; teléfono: 50 3978; celular: 15 59 9266. 


“Complejo Yoga Club”: Ernesto Salva 140; lunes y jueves por la mañana y la tarde; celular: 15 66 2019.


“Natación para Adultos Mayores” es uno de los programas que la Subsecretaría de Deportes y Recreación sostiene desde hace más de 20 años con el objetivo de generar un espacio saludable y de socialización mediante la práctica del deporte y la recreación.

Te puede interesar