MÁS DE 50 COMERCIOS RAFAELINOS ADHIRIERON A BILLETERA SANTA FE

Locales 21 de febrero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Desde su lanzamiento, más de 1500 usuarios de nuestra ciudad utilizan la aplicación del programa creado por el Gobierno de la Provincia para potenciar la demanda de bienes y servicios en las economías locales mediante importantes descuentos.
WhatsApp Image 2021-02-20 at 10.56.47

Más de 50 comercios de distintos rubros se adhirieron al programa Billetera Virtual, impulsado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que apunta a potenciar las economías locales mediante la instrumentación de importantes descuentos y reintegros para los consumidores y el beneficio de mayores ingresos para los negocios de nuestra ciudad.


Para el Estado local se trata de una herramienta que permitirá aumentar la demanda de bienes y servicios. Hasta el momento, más de 1500 rafaelinos y rafaelinas ya bajaron la aplicación a sus celulares para poder obtener los beneficios del programa en los comercios adheridos.


En ese marco, integrantes de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se encuentran recorriendo locales comerciales en distintos barrios de nuestra ciudad para acercar la información.


Beneficios

El programa incluye promociones con hasta el 30 por ciento de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, muebles, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo. Además, 20 por ciento en electro.


En cuanto a los reintegros para consumidores, el mismo se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el saldo virtual de la billetera.


Vale aclarar que el tope mensual de reintegro es de 5 mil pesos por billetera por mes.


Cómo acceder

Para acceder a Billetera Virtual, el usuario debe cumplir con los siguientes requisitos y pasos:
•    Tener domicilio en la provincia de Santa Fe.
•    Ser mayor de 18 años.
•    Ingresar a la tienda Google Store de su celular y descargar la aplicación Plus Pagos.
•    Asociar cualquier tarjeta de débito a la aplicación o cargar saldo virtual a la billetera para pagar bienes y servicios. De esa forma, se podrá realizar compras en cualquier comercio adherido.


Se podrá cargar saldo en un Santa Fe Servicios o transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera virtual. Además, adherir y pagar con las tarjetas de débito de cualquier banco.


La información sobre los locales adheridos se podrá encontrar en “locales QR” de la aplicación o en https://pluspagos.com/billeterasantafe/comercios.html

Comercios

En el caso de los comercios, podrán acceder personas humanas o jurídicas cuyo comercio o sucursal tribute en la provincia de Santa Fe; inscripto en AFIP y API y que tengan una cuenta en Banco de Santa Fe para operar con Plus Cobros QR.


El programa establece que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe se hace cargo del reintegro del 85 por ciento de cada promoción; mientras que el establecimiento adherido del 15 restante.

Te puede interesar