ECO PUNTO: ABIERTO ESTE MARTES

Locales 16 de febrero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
De 8 a 18 horas, los vecinos y vecinas podrán llevar los residuos de limpieza de veredas y patios. Esta acción resulta una alternativa para depositar posibles criaderos de mosquito de dengue.
WhatsApp Image 2021-02-14 at 16.27.43

Teniendo presente la importancia del espacio  y que los fines de semana largos los ciudadanos utilizan el tiempo para hacer limpieza de patios, veredas y casas, la Municipalidad de Rafaela mantendrá las puertas abiertas del Eco Punto los días lunes 15 y martes 16 de febrero, de 8 a 18 horas, que corresponden al feriado de Carnaval. 

La iniciativa busca colaborar con la campaña de prevención que se lleva adelante en relación al mosquito del dengue, y pretende motivar a los ciudadanos a revisar sus hogares, para deshacerse de contenedores y recipientes que puedan acumular agua.

En este espacio se reciben diversos tipos de residuos: escombros, chatarras, neumáticos, cartón, papel, plástico, vidrio, maderas, restos de poda, ramas, césped y residuos especiales (pilas, focos, aceite vegetal usado, cables, baterías, aparatos informáticos y electrónicos, cartuchos, libros, ropa). Hasta 15 bolsas correctamente clasificadas.

Se solicita concurrir teniendo en cuenta las medidas preventivas correspondientes y las indicaciones del personal.

Cabe destacar que el Complejo Ambiental, estará abierto el día lunes de 7 a 13 horas y permanecerá cerrado el día martes.

Te puede interesar