REFERENTES BARRIALES RECORRIERON EL CENTRO DE MONITOREO

Locales 08 de febrero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La visita se dio con el objetivo que se interioricen sobre el funcionamiento del lugar y las tareas de prevención que se realiza en los barrios.
WhatsApp Image 2021-02-07 at 15.31.58

Vecinalistas recorrieron el Centro de Monitoreo junto al director de la Guardia Urbana, Gabriel Fernández, para conocer las diferentes acciones de prevención que se llevan a cabo a partir de la utilización de los nuevos equipamientos y de mayor tecnología. 

En estas reuniones semanales que se vienen llevando adelante, no solamente participan referentes barriales sino también instituciones. En este caso estuvieron Margarita Maldonado, del barrio Monseñor Zazpe, y Carla Gómez, por barrio Italia.

En referencia a la visita, Fernández expresó: “Les informamos a los vecinos nuestras políticas de trabajo, que está todo en funcionamiento, y que observen cómo estamos coordinados con las demás fuerzas de la ciudad. Cada referente que se acerca después transmite el mensaje al barrio o institución a la que pertenece. Es una forma de estar cerca de los ciudadanos en momentos como este, en pandemia".

Además el director de la GUR, agregó: “Les pedimos que aporten sus ideas, las ideas de los vecinos, queremos trabajar en conjunto. Por eso son importante estos encuentros”.

También estuvieron presentes, el presidente de la Federación de Entidades Vecinales, Javier Grande y Darío Picco, en representación de la Unidad Regional V.

Te puede interesar