EL PUNTO VERDE MÓVIL CONTINÚA FRENTE AL MUNICIPIO

Locales 04 de febrero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Esta semana el dispositivo móvil seguirá ubicado frente al Palacio Municipal para recibir los residuos especiales de los vecinos de la ciudad. El sábado 6 de febrero, también estará abierto de 18:30 a 22:30 durante el desarrollo de Plaza Feria y la Feria Desde el Origen.
WhatsApp Image 2021-02-03 at 14.24.28

En el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela para la correcta gestión de residuos, hace un mes se puso en marcha nuevamente el Punto Verde Móvil.

Durante toda esta semana, el dispositivo móvil estará abierto de lunes a viernes de 9 a 12 horas frente al palacio municipal, para recibir los residuos especiales. Además el sábado 6 de febrero, también prestará servicios de 18:30 a 22:30 horas durante el desarrollo de la Plaza Feria y la Feria Desde el Origen.

Se recuerda a los vecinos que el Punto Verde Móvil recorre la ciudad y recibe todos aquellos residuos que requieren un tratamiento especial asegurando la correcta disposición final de los mismos.

Los ciudadanos pueden llevar: focos, metales diversos, cables, celulares, aerosoles, libros, juguetes, ropa, calzado, cartuchos de tinta, pequeños electrodomésticos, CD´s, aceite vegetal usado, aceite de motor usado, pilas, baterías, entre otros. 

Recorrido por las sedes vecinales
Con el objetivo de continuar acercando el dispositivo a los vecinos de los diferentes barrios, a partir del lunes 8 y hasta el viernes 26 de febrero, el Punto Verde Móvil estará en la vecinal del barrio 9 de Julio.

Las promotoras ambientales recibirán a los ciudadanos, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, en la sede ubicada en Magdalena De Lorenzi al 450.

Te puede interesar