CEMENTERIO MUNICIPAL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SALA DE REDUCCIONES

Locales 29 de enero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Contempla una renovación edilicia a través de la construcción de una nueva sala de reducciones, mejoras estructurales y mantenimiento de las instalaciones existentes.
WhatsApp Image 2021-01-29 at 01.29.02

En el marco de un plan de mejora integral en el Cementerio, la secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio continúa trabajando en la construcción de una sala de reducciones. Las tareas que se llevan adelante en conjunto con el Seom, presenta un importante grado de avance y se espera que en las próximas semanas finalice la obra.

“El proyecto estaba previsto para el año pasado, pero la pandemia nos modificó los plazos y tuvimos otras urgencias que atender. Ahora ya retomamos las tareas, y la obra avanza a buen ritmo”, indicó Franco Sanmartino, subsecretario de Servicios Públicos y Transporte.

Además, el funcionario agregó: “La sala de reducciones va a contar con todo lo que necesita el trabajador para desarrollar su tarea. Incorporamos herramientas, elementos y agregamos un vestuario con duchas. También instalamos con calefón en la sala de guardia. Estamos contentos por mejorar las condiciones laboral del personal”.

Capacitación
A su vez, el proyecto brindará capacitaciones para los trabajadores que se realizarán a través de la Escuela de Gobierno, perteneciente a la secretaría de Auditoria, Evaluación y Transparencia en conjunto con el equipo de Higiene y Seguridad Laboral y diferentes talleres con los responsables del sector para el abordaje emocional de la tarea que será en conjunto con el equipo de psicólogos del área de Recursos Humanos.

Te puede interesar