HUERTA EN CASA

Locales 19 de enero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El Instituto para el Desarrollo Sustentable llevará adelante un nuevo conversatorio sobre huerta, a cargo del profesional Ricardo Ledesma. El encuentro será por plataforma Zoom el día miércoles 20 de enero a las 19:00 horas. Los interesados deben sumarse a la Red de Huertas Domiciliarias comunicándose con el IDSR.
WhatsApp Image 2021-01-18 at 14.04.04

El interés y la demanda de los vecinos y vecinas sobre el tema de la huerta y la agroecología es cada vez mayor, por eso desde el municipio se sigue apostando a la creación de espacios de aprendizaje y asesoramiento para la producción propia de alimentos en los hogares. 

Por tal motivo, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela llevará adelante un nuevo conversatorio sobre huerta. El espacio será por plataforma Zoom el día miércoles 20 de enero a las 19:00 horas y estará nuevamente a cargo del profesional Ricardo Ledesma, del Programa Pro Huerta de INTA Rafaela.

Los interesados en participar deben sumarse a la Red de Huertas Domiciliarias completando el siguiente formulario https://forms.gle/Ehn7XaXKhCt3uSN98 o escribiendo a [email protected]. Una vez inscriptos se enviará el link de acceso a la actividad.

Entrega de semillas
Desde hace tiempo el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación trabajan para potenciar la autoproducción y la alimentación saludable en la ciudad a través de talleres y de la articulación con organismos para la entrega de semillas.

En el 2020 debido al trabajo conjunto con el Programa Pro Huerta de INTA y el Programa Huerta Familiar Santafesina del Gobierno de Santa Fe, se entregaron más de 1600 kits de semillas.

Y actualmente se continúan entregando los kits de primavera - verano a quienes se inscribieron al Programa Huerta Familiar Santafesina. Se pueden retirar con fotocopia de DNI, en el Pasaje Carcabuey, local 2 de 7:30 a 12:30 horas.

Te puede interesar