LA EPE Y LA MUNICIPALIDAD AVANZAN EN LA REFUNCIONALIZACIÓN DE UNA OBRA ELÉCTRICA ASOCIADA A LA AUTOVÍA NACIONAL 34

Locales 13 de enero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Trabajan en el diseño del proyecto, presupuesto y ejecución de los trabajos para trasladar estructuras de la red de media tensión.
MAURICIO CAUSSI
MAURICIO CAUSSI

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi y el Intendente de Rafaela, Luis Castellano, mantuvieron un encuentro de trabajo donde abordaron el traslado de estructuras de la red de media tensión que interfieren en la construcción de la obra vial del camino 5 y 6. Estas obras viales, permiten la unión de la Ruta 70 y la ciudad de Rafaela con la variante de la Autovía Nacional 34.

Caussi señaló que “la EPE se comprometió a colaborar en el proyecto técnico y económico, para el traslado de las estructuras de líneas de media tensión, a la altura del Parque de Actividades Económicas de Rafaela, que gestionará la municipalidad local”.

Además, trataron emprendimientos técnicos sobre desarrollos urbanísticos y las actuales trazas de líneas de la EPE en la zona suroreste de la ciudad; y la factibilidad y desarrollo de alumbrado público en zonas suburbanas.

Asimismo, destacaron la realización de próximos encuentros de los equipos técnicos de cada organismo, para avanzar en la ejecución de obras para el desarrollo de la ciudad.

Del encuentro virtual, también participaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos de Rafaela, Bárbara Chivallero; Jorge Tarchini, gerente general de la EPE, y Sergio Vivas, jefe de la sucursal local.

Te puede interesar