SE ABREN LAS INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA NATACIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Locales 08 de enero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Será el lunes 11 de 9 a 12 en la Pileta Municipal de la Granja "El Ceibo”. La actividad, que lleva varios años en marcha, está destinada a jubilados, jubiladas y pensionados.
WhatsApp Image 2021-01-08 at 17.21.14

Esta iniciativa, que es llevada a cabo por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela, es esperada por muchos vecinos y vecinas de la ciudad. 

Por tal motivo, este lunes 11 de 9 a 12 en la Pileta Municipal de la Granja "El Ceibo", ubicada en calle J.V. González y Chaco, se realizarán las inscripciones para el programa de Natación para Adultos Mayores, que inicia sus clases el mismo día a las 19. 

“Se trabajará con grupos reducidos, con una ocupación del 30 por ciento para cuidar el distanciamiento y los protocolos vigentes.  Por ello es importante que todos los interesados se acerquen, ya que sólo podrán participar con inscripción previa”, indicó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“Natación para Adultos Mayores es una política social, deportiva, de salud, de recreación e integración que es sostenida por el Estado local para que los adultos mayores puedan acceder a la pileta y disfrutar de actividades acuáticas, que además, producen un gran beneficio para la salud”, agregó el funcionario.

Cabe resaltar que las clases tendrán lugar en la Pileta Municipal y serán dictadas por la profesora Belén Georgi, los días lunes y miércoles.

Te puede interesar