EL MUNICIPIO REALIZARÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE PATIO EN EL SECTOR 2

Locales 09 de enero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Comprende los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Recoleccion de patios
Recoleccion de patios

La Municipalidad de Rafaela continúa con el cronograma del servicio de recolección de residuos de patio.

El domingo 10 de enero por la noche, deberán sacar las bolsas a la vereda para ser recolectadas durante la semana, los vecinos y vecinas del segundo sector de nuestra ciudad que comprende los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.

Cabe recordar que los miércoles también podrán sacar los residuos quienes residen en el sector 5, que incluye los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Es importante recordar que los restos de desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda.

Se solicita a la ciudadanía la responsabilidad en el mantenimiento de lotes limpios y con el pasto corto, con el objetivo de evitar la proliferación del dengue.

Te puede interesar